Empresa

“DEICA IT Desenvolvemento e Formación” es una Escuela Oficial de Nuevas Tecnologías con más de 25 años de experiencia en la formación de expertos en Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestra Escuela es un centro acreditado por los principales proveedores de software para la obtención de certificaciones tecnológicas internacionales de primer nivel. Asimismo, es un centro autorizado por las Consellerías de Educación y de Traballo de la Xunta de Galicia para impartir enseñanzas regladas (títulos y certificados de profesionalidad) en diferentes Familias Profesionales.

Desarrollamos de forma paralela a la educación una línea continua de investigación que nos lleva a través de nuevos caminos mediante el uso de las últimas herramientas y software que ofrece el mercado, poniendo esos avances y conocimientos también al servicio de empresas y profesionales.

Somos, por tanto, una empresa especializada en proveer, a profesionales y empresas, los conocimientos en diversas herramientas con las que mejorar su rendimiento laboral, no sólo enseñándoles su correcto uso, sino también ayudándoles a conocerlas en profundidad para que puedan desarrollar un proceso productivo optimo.

Formulario

Formulario para las empresas

Escriba cuáles son sus necesidades de formación.

Adheridos al REAL DECRETO 1720/2007, de fecha 21 de diciembre, este Centro de Formación, aplica medidas técnicas, así como organizativas.

Comunicándoles que sus datos serán utilizados para ser procesados, a objeto de enviarle información vía automatizada de las formaciones de su interés, atendiendo sus consultas y remitiendo información relacionada, sin que los datos que nos proporciona, sean cedidos a terceros, salvo en los casos establecidos por la Ley y su Reglamento.

Sus datos se encontraran bajo la responsabilidad de DEICA IT DESENVOLVEMENTO E FORMACION S.L.U, por un lapso determinado, estableciéndose según el tiempo que dure activa la solicitud y repliques de la información solicitada, el cual podrá ser acortado o prorrogado automáticamente a criterio de nuestro centro y bajo su consentimiento. Entendemos que mientras no nos comunique lo contrario, sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento expreso e inequívoco para el tratamiento de sus datos. El envío de sus datos implica la aceptación de esta cláusula.

Notificamos cordialmente que usted puede ejercer libremente su derecho a la ratificación del tratamiento, acceder o retirar su consentimiento, también puede en el ejercicio de sus derechos y garantías, interponer oposición, reclamación, rectificación, supresión o limitación de la portabilidad del tratamiento en cualquier momento, mediante escrito dirigido a nuestro centro, ubicado en Calle Uruguay, 15 bajo, Vigo, Pontevedra, 36201, o al email info@deicait.com, previa identificación.

CAPTCHA
Demuestra que no eres un robot.
7 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.