Cursos de Programación

Desarrollo de Aplicaciones C# .NET

Conviértete en un programador capaz de desarrollar aplicaciones de escritorio y de aplicaciones web usando la plataforma Microsoft .NET.

Desarrollo de Aplicaciones C# .NET

Programación de aplicaciones con Java

En este curso podrás adquirir fundamentos sólidos en la plataforma de desarrollo Java, desde nociones básicas como: lenguaje java, paquetes disponibles, etc., hasta dominar aspectos complejos de la programación (orientación a objetos, patrones de arquitectura de aplicaciones empresariales, patrones de diseño, etc.) que podrás luego aplicar en proyectos de diversa índole (programación de aplicaciones, diseño web, aplicaciones para dispositivos móviles y más)

Programación de aplicaciones con Java pdf

Programación en C++

Los lenguajes C y C++ forman la base de programación de todas las carreras, constituyendo los lenguajes de programación para desarrollar múltiples aplicaciones a todos los niveles. Al finalizar el curso, dominarás en profundidad los lenguajes C y C++.

Programación en C++ pdf

Experto en Creación y Administración de Sitios Web con DRUPAL

El curso de DRUPAL te permitirá adquirir el máximo conocimiento en el manejo y explotación del software más utilizado y de más demanda en el campo de la gestión de contenidos de los sitios web, pasando por la creación y la administración.

Drupal es sin duda la herramienta de diseño y administración de sitios web (CMS, Content Management System – Sistema de Gestión de Contenidos) más modulable y personalizable. Permite una administración muy precisa de los derechos de usuario, así como la posibilidad de personalizar y crear tipos de contenido para satisfacer todas tus necesidades de organización y visualización de información.

Experto en Creación y Administración de Sitios Web con DRUPAL pdf

Experto en desarrollo de aplicaciones para Smartphones y Tabletas con ANDROID

Adquiere el máximo conocimiento en el manejo y explotación del software más utilizado y de más demanda en el campo de la programación de las tabletas y smartphones. Sigue el proceso completo de creación de aplicaciones, desde la preparación del entorno de desarrollo hasta la publicación de la aplicación y describe una gran selección de funcionalidades provistas por el sistema Android.

A lo largo de este curso descubrirás, en primer lugar, la plataforma Android, instalarás el entorno de desarrollo y crearás, sin esperar más, tu primera aplicación Android. Estudiarás cómo construir la interfaz de usuario y conocerás los componentes fundamentales de la aplicación como el Fragmento. A continuación, se presentarán la persistencia de los datos, la programación concurrente, la seguridad y la comunicación de red.

Para poder publicar aplicaciones con la mayor calidad posible, descubrirás cómo agregar trazas y probar tu aplicación. Por último, serás guiado, paso a paso, en la publicación de tus aplicaciones a usuarios del mundo entero, presentando la determinación de la localización geográfica, asuntos avanzados tales como la creación de AppWidget y la protección de aplicaciones de pago (LVL)

Experto en desarrollo de aplicaciones para Smartphones y Tabletas con ANDROID pdf

Experto en Desarrollo de Aplicaciones para Móviles con Apple iOS

Forma parte de la Nueva Generación de Profesionales cualificados en el Desarrollo de Aplicaciones para Plataformas Móviles con Tecnologías iOS SDK. Sé capáz de crear potentes aplicaciones para los dispositivos móviles más innovadores. Aprende las técnicas necesarias, desde la configuración del entorno de programación para SDK y la creación de interfaces de usuario, hasta la detección de movimiento y la mejora del rendimiento y la fiabilidad de las aplicaciones.

Experto en Desarrollo de Aplicaciones para Móviles con Apple iOS pdf