Experto en desarrollo de aplicaciones para Smartphones y Tabletas con ANDROID

Adquiere el máximo conocimiento en el manejo y explotación del software más utilizado y de más demanda en el campo de la programación de las tabletas y smartphones. Sigue el proceso completo de creación de aplicaciones, desde la preparación del entorno de desarrollo hasta la publicación de la aplicación y describe una gran selección de funcionalidades provistas por el sistema Android.

A lo largo de este curso descubrirás, en primer lugar, la plataforma Android, instalarás el entorno de desarrollo y crearás, sin esperar más, tu primera aplicación Android. Estudiarás cómo construir la interfaz de usuario y conocerás los componentes fundamentales de la aplicación como el Fragmento. A continuación, se presentarán la persistencia de los datos, la programación concurrente, la seguridad y la comunicación de red.

Para poder publicar aplicaciones con la mayor calidad posible, descubrirás cómo agregar trazas y probar tu aplicación. Por último, serás guiado, paso a paso, en la publicación de tus aplicaciones a usuarios del mundo entero, presentando la determinación de la localización geográfica, asuntos avanzados tales como la creación de AppWidget y la protección de aplicaciones de pago (LVL)