SOLIDWORKS: Diseño Mecánico en 3D

SolidWorks ofrece sencillez de uso, un rendimiento óptimo y unas consistentes funciones de diseño en 3D. No sólo te permite crear piezas paramétricas, ensamblajes y dibujos para entornos de producción, sino que pone a tu alcance todas las herramientas necesarias para generar superficies complejas, chapas metálicas desplegadas y piezas soldadas estructurales, entre otros. Además, SolidWorks incluye asistentes para automatizar los diseños, realizar pruebas de resistencia y determinar el impacto medioambiental de los componentes.

El curso se imparte en dos modalidades: Presencial u Online.

La modalidad Online consta de las ventajas exclusivas de DEICA IT LEARNING: Retransmisión en directo de las clases, para que disfrutes de todas las ventajas de la formación presencial. Retransmisión en diferido de las clases, para que recuperes las clases que no has podido disfrutar o para que profundices y repases algunos conceptos. Metodología interactiva: oportunidad de hacer preguntas en directo a través del chat online para que el profesor pueda aclararte cualquier duda. Asistencia total personalizada: contarás con tutorías con el profesor y también con un tutor académico que te solventará cada día cualquier duda sobre el uso del campus online.

Para nosotros es fundamental que domines la metodología del diseño mecánico, pero sobre todo aspiramos a que seas capaz de resolver circunstancias reales del día a día en tu trabajo como diseñador. Priorizamos el uso constructivo aplicado a la tecnología y la industria, sobre la herramienta. Te ayudamos a diseñar procesos de trabajo que optimicen tu tiempo.

Al finalizar el curso, recibirás la correspondiente titulación con las notas obtenidas en el desarrollo de los proyectos. Aumenta tu productividad de diseño y adquiere la formación necesaria para obtener un Certificado SolidWorks oficial.