Certificados Internacionales

  • Centro examinador PROMETRIC

    Prometric es una plataforma reconocida a nivel mundial, donde se evalúan los conocimientos y capacidades necesarios para obtener una certificación oficial.

    Empresas tan importantes como Microsoft, Android, Blackberry, Canon, Ericsson, McAfee y la acreditación TOEFL para inglés, son algunos de la amplia lista de clientes que utilizan Prometric para evaluar a los candidatos que desean obtener una titulación oficial.

    Deica IT es centro examinador oficial, disponible tanto para nuestros alumnos como para cualquier otra persona que desee examinarse a través de esta plataforma y mejorar así su futuro obteniendo un certificado oficial.

  • Certificados oficiales SOLIDWORKS

    El diseño de piezas mecánicas adquiere una nueva dimensión con el programa Solidworks. Modela piezas y conjuntos y extrae de ellos tanto planos técnicos como otro tipo de información necesaria para la producción.

    Deica IT no sólo te ofrece formación completa del software, sino que además podrás obtener tu CERTIFICADO OFICIAL SOLIDWORKS.

  • Certificados oficiales Stannford

    La organización Stannford se fundó en Estados Unidos con el fin de ayudar a estudiantes y empresas a obtener una certificación oficial y de calidad en el área de las tecnologías de la informática que les permitan acreditar y promover sus conocimientos y habilidades.

    La Certificación Tecnológica Internacional que ofrecen, cuenta con el aval de la prestigiosa AAHEA (American Association for Higher Education & Accreditation). Los programas que evalúan y certifican son: Microsoft Office, Diseño Grafico, Diseño Web, Reparador y Programador PC, Programas contables, etc.

    Si quieres conocer más sobre Stannford y los certificados que ofrece, visita su web en: www.stannford.com